miércoles, 21 de septiembre de 2011

Comenzamos!!

Buenos días a todos!!

Como no podía ser de otra forma, comienzo este blog con mucha ilusión.
El motivo de crear este blog, es para que todos vosotros podáis compartir manualidades, ideas que se os ocurren, sugerencias... toooodo lo que queráis!!
También para que opinéis sobre lo que hago en el canal, que me preguntéis por manualidades que hayáis visto y no sepáis elaborar.

Voy a ir poniendo aquí los enlaces de los vídeos de mi canal de YouTube: yuyaluara.

Espero veros por aquí, así que... BIENVENIDOS!! ;)

3 comentarios:

  1. Hola guapa!! enredando por la red jajaja he encontrado tus videos en youtube (que por cierto me encantan) y eso me ha llevado hasta aqui. Quiero animarte a que sigas, porque a mi tambien me encanta hacer cositas y tus videos ayudan un montón. Si quieres pasate por mi blog, a ver que te parece. Un besazo y espero más videos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, se me olvido poner la dirección de mi blog jajajaj http://rincondmony.blogspot.com/ un bsin

    ResponderEliminar
  3. hola niña e visto tus videos en youtuve y me an gustado sobre todo el atrapasueños me gustaria si puedes entrar en mi blog y ver los mios y me dices si te gustan si.
    bueno sigue asi y un gran besote

    ResponderEliminar